Tramitamos Visados desde 2008

VIT VISADOS

En VIT VISADOS tramitamos y gestionamos visados a todos los países desde hace más de 10 años. Centrándonos en visados a Rusia, con el que contamos en exclusiva, poder realizar un VISADO en el Día.

Sobre NOSOTROS

VIT es una empresa dedicada a la tramitación  de todo tipo de visados y gestiones consulares
Ponemos a su disposición nuestro departamento de traducciones formado por personal nativo. También ofrecemos servicios de gestión e intermediación en diferentes ámbitos (jurídico, médico, extranjería, inmobiliaria, turismo..)

Nos destaca la profesionalidad, eficacia, rapidez y atención personalizada y exclusiva con cada cliente según necesidades.

VIT VISADOS SE ENCARGARÁ DE QUE TU VISITA A RUSIA SEA INOLVIDABLE

En Vit Visados tramitamos visados para todos los países y Rusia es nuestro principal destino. Vit Visados cuenta en exclusiva, la posibilidad de tramitar un Visado Urgente para la Federación de Rusia en el día.

También realizamos tramites en Rusia, como permisos de residencia y nacionalidad rusa para extranjeros.

Si tienes pensado viajar a Rusia pero quieres que tu visita sea única, organizamos: Circuitos y excursiones por Rusia, cruceros por los ríos, turismo extremo, vivir la experiencia de precenciar el lanzamiento de cohetes en Baikonur y mucho más.

TRAMITA TU VISADO

TRAMITAR VISADO A RUSIA

TRAMITAR VISADO A CHINA

TRAMITAR VISADO A CUBA

TRAMITAR VISADO A INDIA

TRAMITAR VISADO A ARGELIA

TRAMITAR VISADO A MONGOLIA

vit visados

Gestiones consulares y tramitación de visados para todos los países

CONSULTA TELEFONICA

VIT Visados y Traducciones  es una empresa especializada en la gestión de visados para Rusia, China y cualquier otro país. Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al 936818097.

VISADOS EN EL DÍA

VIT  Visados y Traducciones ofrece la posibilidad de tramitar su visado en el mismo día en caso de máxima urgencia, así como los seguros médicos e invitaciones.

A SABER

VIT  Visados y Traducciones no actúa como agencia de viajes ni efectúa ningún trámite que sea competencia de dicho colectivo.

VISADOS

Visado.Rusia.China

VIT

VISADOS

VIT VISADOS

Lunes-Viernes: 9 a 14 Hs.

Teléfono: 936818097

eMail: info@visadosytraducciones.es

¿Quieres Tramitar un Visado para Rusia?